domingo, 3 de febrero de 2013


Alejandra Vera Romero 10-4

Escrito:
Me considero una persona amable hasta el punto que si lo son conmigo yo lo soy con los demás, soy colaboradora con respecto a las necesidades de mis compañeros, respeto y tolero a los demás independientemente de sus gustos, creencias, etc..
Soy una persona mal geniada pero se controlar esto con las personas que considero importantes para mi vida, con respecto a las excelencia son un poco desordenada con eso, soy muy desjuiciada aunque me va bien en el colegio, pero aun así soy consiente que puedo dar mucho mas de que lo aveces doy.Lo que creo que me hace falta para ser una persona excelente es disciplina y disposición pues creo que con estos dos factores tengo mucho camino ganado, sin dejar a un lado las ganas y la responsabilidad para hacer que todo salga bien.
La recomendación que le doy a mis compañeros seria que dieran mas de lo que aveces pueden dar ya que estamos muy grandes y es hora de pensar ¿que queremos? ¿quienes somos? y ¿hasta donde queremos llegar?,ya estamos aptos para pensar en todo esto y aun mas pensar que proyecto de vida queremos llegar a alcanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario